meet-andrea-bonny-2.jpg

Un enfoque compasivo

He tratado a adolescente y a adultos jóvenes con adicción a opioides durante los últimos siete años y he sido testigo tanto de la dolorosa pérdida de vidas por esta epidemia como de increíbles historias de recuperación.

Para poder combatir la crisis de drogas en Ohio, necesitamos un amplio rango de propuestas. Deberíamos de estar salvando vidas tratando la adición y no arrestando a quienes la padecen, debemos financiar curas, combatir estigmas y trabajar en salud mental.

Sé de primera mano que la educación y las oportunidades laborales son críticas para la recuperación; muchos de mis pacientes aún no se gradúan del bachillerato debido a sus adicciones y tienen que trabajar en empleos con muy poca remuneración, lo que les ocasiona dificultad para mantener a sus familias y tener un techo sobre su cabeza. Debemos de encontrar maneras para apoyar a individuos en recuperación y que estos puedan retomar sus estudios, desarrollen habilidades y encuentren buenos empleos.

Epidemia de adicción a opioides

 

Un sistema de salud al alcance de todos es un derecho humano básico y debe de incluir el acceso generalizado a tratamientos para el bienestar mental y para la salud dental. En adición, Ohio debe de darle prioridad a la legislación enfocada a obtener precios bajos en la compra de medicamentos.

Salud

 

El éxito económico de la nación está indiscutiblemente entrelazado con el bienestar de sus mujeres. Salarios equitativos, guarderías infantiles económicas y la protección de los derechos reproductivos son puntos esenciales para el bienestar tanto de la mujer como del estado de Ohio.

Derechos de la mujer

 

El bienestar de nuestra comunidad depende de una economía pujante. Es necesario invertir en infraestructura para crear trabajos en Ohio, incrementar las oportunidades de educación especializada para trabajadores y aumentar el salario mínimo. Debemos de apoyar a las pequeñas empresas y explorar industrias emergentes.

Empleo y economía 

 

La excelencia en educación pública es primordial para nuestros hijos y para el futuro de Ohio, por lo que también apoyaré esfuerzos para lograr que las colegiaturas universitarias se vuelvan alcanzables y para la expansión de programas de orientación y entrenamiento vocacional.

Educación 

 

Yo apoyo una reforma con sentido común de las leyes de armas de fuego. Es necesario que abordemos la violencia armada como la crisis de salud que representa y que tomemos los pasos necesarios para solucionarla. Estoy a favor de fortalecer la verificación de antecedentes penales y de la prohibición de armas semi-automáticas.

Seguridad de armas fuego

 

Ohio siempre ha sido un estado hospitalario con vibrantes comunidades de inmigrantes. El lenguaje que utilicemos para debatir temas de inmigración es muy importante y los oficiales gubernamentales deben de hacerlo con compasión y respeto a la comunidad y a los individuos.

Inmigración

 

Soy una ávida ciclista que encuentra serenidad en la naturaleza. La protección de nuestras áreas verdes es esencial y prioritaria. Debemos trabajar juntos para lograr que el Distrito 24 de Ohio esté más limpio con un medio ambiente favorable a la comunidad. Tanto la energía renovable como la tecnología verde deben de ser parte integral de nuestros planes de infraestructura.

Medio ambiente

 ciclista en la naturaleza