Como médico, he jurado no hacer daño, considerar toda la evidencia presente y respetar la autonomía fundamental de cada individuo. Me comprometo a extender ese mismo compromiso a mi trabajo como Representante del Estado de Ohio para el Distrito 24.

Elección primaria: 8 de Mayo, 2018

meet-andrea-bonny-3.jpg

Conozca a Andrea Bonny

Soy pediatra especializada en el trato de adolescentes. Durante los últimos veinte años he trabajado como investigadora, defensora, educadora y organizadora comunitaria. Recientemente mi enfoque ha sido el tratamiento de adolescentes y adultos jóvenes con adicciones a opioides.

He vivido en el estado de Ohio durante los últimos cuarenta años ya que, aunque nací en la Ciudad de México, me mudé a Upper Arlington a la edad de 3 años y obtuve la ciudadanía americana en 1971. Soy graduada de Upper Arlington High School y de la Universidad de Notre Dame. Obtuve mi especialidad en la escuela de medicina de la Universidad de Washington.

Yo, al igual que mi esposo, somos producto del sistema de educación pública de Ohio y tenemos tres hijos que de igual forma han asistido a las escuelas públicas del estado.

Soy una ciclista ávida que disfruta estar al aire libre y sabe valorar los excelentes senderos que Ohio le ofrece a los ciclistas.

Mis Antecedentes

 Andrea Bonny and her husband, Bill

¿Por qué me postulo?

 

Me postulo a esta candidatura para hacer que se escuchen más las voces de los residentes del estado de Ohio y porque una democracia exitosa requiere del balance entre el poder y la diversidad de ideas. Apoyo el acceso justo al sistema de salud, incluyendo a la salud reproductiva. Trabajaré para fortalecer el excelente sistema de educación pública de Ohio y abogaré para continuar en la búsqueda por la igualdad de los derechos humanos. Particularmente seré una voz para aquellos que se encuentran luchando contra las adicciones y trabajaré para resolver la crisis de opioides en Ohio.

 Andrea Bonny, her husband, and their three children

Es tiempo para voces más moderadas en todos los niveles del gobierno. Tener distritos más equitativos es crítico para lograr este objetivo. El papel del gobierno debe ser el de proveer bienestar a todos sus ciudadanos y sobre todo el de promover la paz y la justicia.

Nos merecemos un mejor gobierno